POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

Estas políticas que hago presente al lector o usuario son para mencionar lo referente a este blogs, que indico en los apartados a mención:
  • Que el creador de este blogs, es responsable de lo publicado desde el inicio hasta la fecha, por lo que los acuerdos en mención serán propiedad exclusiva del autor y creador de este blogs.
  • Queda prohibida la copia o duplicar, reproducción, distribución, exhibir, modificar, transmitir, revender, reutilizar  sin autorización del autor.
  • Que la información de terceros es exclusivamente de misma, porque queda el autor de este blogs excluido de cualquier responsabilidad que se le haga, ya que el tercero no tiene nada que ver con las implantaciones de la funciones en distribución o recepción de datos, facultando por la cual al autor a ser responsable de cualquier problema técnico.
  • El autor no hará un indebido uso de la información a recopilar, por lo que la información entregada por usuarios como datos u otros, será tratados con la mayor seriedad posible, ya que no reutilizaremos las misma para un mal que perjudique la honra y el crédito de autor a entregar información transparente, clara y precisa.


Sin más que decir quedan los apartados a tratar con la mayor severidad y rigurosidad posible, cumpliendo con las normas de efectividad y entrega de información clara y veras por parte del autor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario